Ultimas ofertas

 

1867106_56_b

Ubicación.
Four Seasons Resort Bora Bora se encuentra en Motu Piti Aau en Bora Bora, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Le Meridien, Mt. Hue y Mt. Otemanu. Mt. Pahia también es un lugar de interés cerca de este complejo de lujo.

Características del alojamiento.
La oferta de restauración en Four Seasons Resort Bora Bora se compone de 2 restaurantes. Con 3 bares
con salón, bar en la playa y bar junto a la piscina, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este complejo sirve desayuno bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, una pista de tenis exterior, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamientos o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible en las zonas públicas y este complejo dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Bora Bora dispone de 294 metros cuadrados para eventos y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: puerto deportivo, club infantil y sala de juegos electrónicos o de mesa. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.

Habitaciones.
Las 107 habitaciones con aire acondicionado de Four Seasons Resort Bora Bora cuentan con estación de conexión para MP3 y minibar. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón o patio con mobiliario dispone de vistas al mar o al río. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen sala de estar independiente y escritorio. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañera profunda. También incluyen lavabo doble, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal de diseño. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono multilínea con contestador. Televisor de plasma de 32 pulgadas con televisión por satélite y reproductor de DVD. Se ofrece también reproductor de CD, agua embotellada gratuita y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.

Captura