Clara Moloney: Tienda online con un servicio personalizado, “quien no viaja, no vive”

CapturaEl trabajo de Simulación que ha desarrollado Clara Moloney es una agencia de viajes exclusivamente por internet con atención personalizada telefónica. Como valor añadido cuenta con una serie de agentes que estarán disponibles de forma presencial para aquellos que no confién del comercio electrónico o tienda virtual, el viaje llevará consigo amplia información de ¿dónde alojarse, comer, qué visitar, etc).
A través de redes como facebook o twitter y con su web y blog ha dado publicidad a los viajes propuestos, curiosamente en la tienda online que tenemos con prestashop hemos recibido solicitud de las ofertas de sus servicios.
Ha participado en las redes y utilizados las herramientas de la web 2.0, paper.li, pinterest, smore, storify, tienda virtual con prestashop, etc. 2

Como conclusiones:

  • Hace especial hincapié en lo imprescindible que es que su comercio online sea visible en la red y por tanto el posicionamiento es la clave el éxito.
  • Se ha de publicar contenidos en el blog actualizados y de interés para el cliente.
  • Las redes han de estar conectadas entre si para lograr ese posicionamiento.
  • El éxito lo dará la constancia, planificación y organización de todas las herramientas de la web 2.0 , web, blog  y redes sociales.
  • A través de las nuevas tecnologías nos podemos acercar a los consumidores y conocer sus necesidades.

¡Muchas gracias Clara por tu esfuerzo y tu trabajo, que tengas unas buenas vacaciones!.

2