Leticia Pavón. En su comercio simulado PECAS offline online: “Trabajamos para personas”.

2Así plantea Leticia  su trabajo de Simulación Comercial:  PECAS es un comercio online dedicado a la compra – venta de calzado para niños y niñas. – Comercio Offline – Online, con un valor añadido   “se trabaja para personas”, y por tanto al comprar los productos, no solo se adquiere en artículo en si,  también compran sensaciones, emociones, cultura. Además de la compra-venta de todo tipo de calzado para niños y niñas la empresa prestará un servicio de cuidado,  con la intención de que los padres puedan elegir y disfrutar de una compra totalmente satisfactoria. Como valor añadido también se ofrece especializada para aquellos niños y niñas que tenga algún problema o dificultad al andar.4

El comercio tradicional y virtual se combinan y mezclan: BLENDEL, Leticia comenta que: “Nuestros productos provienen de proveedores conocidos, aunque tenemos una nueva línea que nos fabrica exclusivamente para nosotros un proveedor, que diferencia el calzado para niños y niñas que tienen problemas al caminar.

Nuestra financiación proviene en parte de nosotros mismos en otra parte por subvenciones pedidas al estado y por otro lado financiación ajena que nos han concedido en un banco.
Aunque tenemos poca experiencia en el sector confiamos mucho en nuestro producto y en nosotros mismos para salir adelante y hacernos un huevo en el sector”.  

Para finalizar concluye su trabajo:   “este trabajo que iniciamos al principio de curso con la metodología Simulación Comercial – Aprendizaje Servicio.Hemos aprendido a gestionar página web y blog con wordpress, conocemos herramientas de la web 2.0, aplicaciones googles… etc
Hemos creado con prestashop una tienda online, aprendido a utilizar twitter,  facebook y distintas redes sociales. En definitiva hemos aprendido a seguir una serie de pasos para crear una tienda online y saber posicionarla en internet.
Además estamos al corriente de todos los avances tecnológicos para aplicarlos y poder utilizarlos para sacar lo mejor de cada uno de ellos y poder mejorar ambas tiendas, tanto física como online, nuestro trato al público y así mejorar nuestras ventas”.

Muchas gracias Leticia por tu esfuerzo  y tu trabajo, ¡buenas vacaciones!