Nervermind: ” Para realizar un PMD es necesario realizar una investigación exhaustiva con unas fuentes de información adecuadas y fiables”. Claudia

1El Comercio Online Simulado de Claudia Navarro se dedica a la compra-venta onlie de artículos  musicales,  cinematográfico y literarios, así como de diversos artículos electrónicos (venta de discos de música, películas, libros, imagen y sonido en general …).   Nevermind   busca satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a encontrar los productos que desee en el momento que los precise, creando una  relación más estrecha e íntima, compartiendo con él gustos, aficiones, etc.

Plantea  la importancia que posee el comercio electrónico acutalmente, por lo que además cuentan  con una  tienda física  combinando offline con online, produciéndose de esta maner un blendel. Esto nos facilita la tarea de llegar a todos nuestros clientes, aunque estén localizados en diferentes territorios y posean necesidades diferentes. Nuestra tienda online les proporciona la posibilidad de elegir ellos mismos qué, cómo y cuándo quieren comprar.

CapturaA través de su tienda online  se distribuirán los productos , creando relaciones con clientes de todas partes del mundo, de la misma forma internet permitirá conocer las opiniones de los consumidores y mejorar su servicio para lograr la fidelización.

Al realizar el Plan de Marketing Digital  Claudia plantea  realizar una investigación exhaustiva con unas fuentes de información fiables y adecuadas, se basa y guñia en  estadísticas generales y en estudios anteriores…

Las conclusiones de su trabajo las centra en “los resultados de su comercio simulado”, es decir:

  • Como medida de control, procuramos adaptarnos a la situación actual y a comprometernos a no cambiar nuestra mentalidad.
  • Debemos ante todo estar totalmente actualizados con el mundo que nos rodea y no dejar de lado el pensamiento y personalidad de nuestros clientes.
  • Nuestra tienda online continuará aportando más y más artículos y facilitando su conexión con los internautas.
  • A pesar de nuestras dificultades frente a la competencia, continuaremos trabajando en brindar al cliente lo que necesite y ante todo a hacerlo sentir único.

Pero también realiza con powtoon un vídeo  muy interesante  que podéis ver PINCHANDO AQUI

¡Muchas gracias Claudia por tu esfuerzo y trabajo y que tengas unas buenas vacaciones!

24