PAPELONIA: “El posicionamiento en internet imprescindible para conocer una marca!. Mario Medinilla

4Como todos sabéis Mario conoce las distintas herramientas de la web 2.0, redes sociasles o blog y web en wordpress, todos  en algún momento le hemos pedido que nos ayude a solucionar cualquier problema de la tienda online, del blog, diseño blog de cdi,  etc.

Su trabajo lo plantea como un repaso de ciertos aspectos importantes para el comercio online, la importancia de internet y las redes sociales, el comercio simulado PAPELONIA, una tienda minorista dedicada a la compra-venta de papelería y material de oficina. Como valor añadido de sus productos el asesoramiento al cliente para escoger el producto que más se ajuste con sus necesidades y su presupuesto. Hace hincapié en aspectos importantes del comercio electrónico para poner en marcha su tienda virtual, posicionamiento, formas de pago y reclamación, cuestiones de seguridad online y concpetos básicos del lenguaje usado en la red en este ámbito.5Captura

Una vez que la marca sea conocida será fácil encontrarla en internet ya  que tiene en cuenta el posicionamiento.  En el PMD plantea realiza un estudio DAFO, público objtetivo, etc.

¡Gracias Mario por tu ayuda, esfuerzo y trabajo, que tengas unas buenas vacaciones!.