Trabajo Simulación Comercial ApS. Comercio Digital Internacional.

 

169b469 - copiaPRIMERA EVALUACIÓN.

  • Introducción. (Resume del trabajo).
  • Nombre, logotipo, anagrama, ubicación…., del comercio “simulado creado”, ha de ser online y offline.
  • Importancia de ser “visibles en internet”.
  • Pantallazos y url de web, blog y redes sociales.
    • (Plataforma WordPress), del comercio simulado.
    • (Plataforma WordPress)
    • Perfil personal en Linkedin. ( No olvídéis explicar en el trabajo la importancia del perfil profesional o de empresa)
    • Perfil personal de twitter. (Explicar brevemente la importancia del perfil de empresa en twitter).
    • Perfil personal en pinterest. (Tablero Comercio Simulado).
    • Recopilación de las redes en Symbaloo.
    • Altas en:
      • Abaut.me
      • Issuu
      • SlideShare
      • Otras APPs
  • Plan de Marketing Digital.
    • Introducción.
    • Investigación.
    • Clientes
    • Competencia y tendencias del mercado.
    • Clientes potenciales y reales.
    • Fuentes de investigación y análisis de la información.
    • Comercio electrónico en Andalucía.
    • FODA
    • POST
    • Marketing Offline y Online.
    • SEO y SEM
    • Calendario de actuaciones.
    • Evaluación. ROI.
    • Conclusiones y control