Tu roedor, tu tienda de animales: Es imposible conseguir los objetivos sin saber exactamente a dónde queremos llegar. Sonia Beltrán

CapturaEl  “Comercio Simulado que realiza Sonia: “Tu Roedor”,  cuenta con tienda física y tienda online. Establecido en  la zona de Ciudad Jardín (Málaga) porque, tras realizar una investigación comprobó que  en esta zona tan sólo hay una tienda de animales y la zona a cubrir es bastante amplia, como valor añadido se ofrecen consejos e  información a los clientes acerca de sus animales, ya que hay una conciencia en lo importante que es cuidar bien a nuestras mascotas. Destacar que ha trabajado con todas y cada una de las herramientas vistas en clase, desde about,me, smore, piktochat,etc, redes sociales, la tienda online en prestashop,  web y blog.

Después de realizar el  trabajo estas  son las  conclusiones son:

  • Resulta muy útil tener claros nuestros objetivos porque es imposible conseguirlos sin saber exactamente qué es lo queremos o dónde queremos llegar.
  •  Consideramos imprescindible la realización del calendario de actuaciones, ya que no sólo debemos ser conscientes de lo que queremos hacer, sino que también hay que tener en cuenta cuándo se va a realizar.
  •  Es evidente que hoy en día las redes sociales tienen un papel fundamental en el desarrollo de la publicidad. Si queremos llegar al mayor público posible, las redes sociales son una gran ayuda. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no es algo que se consiga de forma instantánea, sino que debemos mantener ese contacto con los clientes día a día para conseguir agrandar el círculo.
  •  Hoy en día, es vital que las empresas se encuentren actualizadas en el ámbito de la tecnología.

Para terminar, comentar que dentro de todas las redes sociales y herramientas de la web 2.0 vista Sonia considera imprescindibles, twitter y paper.li.

¡Muchas gracias por tu dedicación y felicidades por tu trabajo!.

321

¡Que tengas unas buenas y merecidas vacaciones!.