Una propuesta. Elaboración de estrategia de lanzamiento “Publicidad proyecto EttE para estudiantes.

Con el el método POST.   Elaborar una estrategia de lanzamiento del EttE.   (Proyecto seleccionado en Tink Big Jóvenes)
People: conocer cuál es la comunidad (people) a la que se va a dirigir la campaña.
Objetives: conocer cuáles son los objetivos (objetives) a lograr a la hora de comunicar bidireccionalmente.
Strategy: Establecer una estrategia (strategy).
Technology: Establecer qué tecnología (tecnology) se va a utilizar para lograr los objetivos.

– Redes sociales a utilizar:  Facebook.   (Pagina Comercio Internacional y Marketing). Perfil profesional acertado para el público objetivo, estableciendo nombre de la empresa EttE.  Publica contenidos interesantes de internet, (Utilizando acortadores de url).

También puedes utilizar:    Google Plus, Twitter, Haiku Deck, Adobe Voice, YouTube,  ten en cuenta EMail Marketing,  #hashtag de los organizadores del concurso, etc.

Programa las publicaciones en  la página de Comercio y Marketing

Crea una cuenta gratuita en HooSuite, programa en el envío de tuits

Monitoriza los resultados.

Comparte con tus compañeros los resultados.