Vasti Vanhee. En el comercio online es importante monitorizar constantemente la posición de nuestra web en Google.

1Vasti Vanhee ha creado un comercio simulado dedicado a El comercio simulado elegido es: “La empresa Spanish Wines”, su actividad comercial la compra-venta online de vinos de Málaga, presenta una gran variedad de vinos de Málaga, preparados y elaborados para la mejor degustación de ellos.  Realizamos actividades de exportación de nuestros vinos a todo el mundo.  Asistimos a ferias por todo el mundo en el que permitimos que nuestros clientes realicen catas de vino para degustar los productos.4

Vasti plantea en su trabajo: “el primer paso es que los usuarios encuentren nuestro sitio. Aparecer en el buscador no es suficiente. Hay que estar en una buena posición, porque la mayoría de las personas no suele molestarse en buscar más allá de la segunda página de resultados. Estar más atrás equivale a no estar. Entonces, ¿qué podemos hacer para estar en los primeros puestos? Por un lado, recurrir a la publicidad vía Google Adwors. . s, es importante monitorizar constantemente la posición de nuestra web en Google con las cadenas de búsqueda que más nos interesan y saber cuánto tráfico cualificado pueden aportar. Por este motivo, hemos incluido en los Paneles de Control de nuestros planes de hosting una herramienta gratuita de monitorización básica, que ésta disponible a partir del Plan Empresarial. A continuación, explicamos cómo podemos activar esta útil herramienta en nuestro Panel de Control que nos permitirá hacer un cómodo seguimiento de la evolución de dos cadenas de búsqueda en Google.

La conclusión:

“Con nuestro plan de marketing podremos analizar los pasos que vamos a dar en nuestra empresa para poder mejorarla y aumentar nuestras ventas y crecimiento.
Gracias al comercio electrónico podremos dar a conocer a nuestra empresa y trabajar en innovación para aumentar nuestro negocio a nivel internacional”.

Muchas gracias Vasti por tu esfuerzo y tu trabajo.  ¡Buenas vacaciones!

Captura