Redes Sociales.

“Los contactos a través de las redes sociales no ha de tener fronteras, ni siquiera el idioma”.

Las Empresas de hoy poco a poco van participando en el nuevo escenario de las redes sociales ya que estas les proporcionan numerosas ventajas.

– Los consumidores han cambiado el comportamiento y deciden la compra consultando internet (Momento XMOT) o mediante compra online.

– La Web social, conectada a las redes crea la identidad digital de la empresa.

– El profesional Técnico Superior en Comercio Internacional ha de conocer y adaptarse a estos cambios tecnológicos  desarrollando su competencia digital  para rentabilizar su trabajo y el de la empresa:

– Ha de participar en foros y comunidades de aprendizaje y de interés para la sociedad creando grupos, monitorizando el comportameinto de posibles clientes o consumidores y teniendo como objetivo en engangemente.

Por tanto en el módulo de Comercio Digital Internacional el conocimiento de las redes sociales, herramientas de la Web 2.0 es imprescindible, los múltiples contactos a través de ellas no ha de tener fronteras, ni siquiera el idioma.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.